BODYBOX NOVIEMBRE




¡Hola chicos! Llega Noviembre y el frío empieza a apoderarse de nosotros. Tenemos que cuidar nuestros cuerpo y BODYBOX este mes nos muestra los productos perfectos para nuestra piel. Si aún no conoces estas cajitas, suscríbete a BODYBOX para poder recibir la tuya cada mes.





El Jabón Artesano con Rosa Mosqueta de Natural Carol es 100% natural, regenera y revitaliza la piel, reduce cualquier tipo de marcas, y además disminuye y retrasa los signos de envejecimiento.


La Mascarilla Facial Hidratante Reparadora de La Chinata está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Aceite de Argán y Tara, ingredientes que retienen la humedad de forma natural e hidratan intensamente regenerando la piel y nutriéndola en profundidad, mejorando su aspecto, suavidad y flexibilidad.

Crema protectora y suavizante para manos secas y agrietadas, con Aceite de Espino Cerval de Mar y Alantoína, que tienen propiedades nutritivas, regeneradoras y anti-inflamatorias. Sin parabenos.


 Este delineador de Postquam Professional es el imprescindible lápiz de ojos negro en versión profesional, de trazado suave y versatilidad extrema ¡No puede faltar en tus looks de maquillaje este invierno!
Self-Tanning Natural & Uniform de Comodynes es el primer bronceador del mercado que está impregnado en una manopla para que puedas llegar de forma fácil a las zonas menos accesibles y consigas un bronceado homogéneo. La intensidad del bronceado se adapta al tono de la piel para proporcionar un resultado muy natural.




CAJA:BODYBOX



2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo!!
    http://bit.ly/blazernani

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me encanta el post, espero que hayas tenido un buen finde, te espero en mi blog :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar