BODYBOX OCTUBRE





De nuevo por aquí y os enseño mi nueva BODYBOX  de Octubre que esta vez trae productos muy curiosos como el color de uñas, perfecto para este otoño, y mi favorito de este mes pues siempre hay que tener en casa  un botecito de body milk, algo necesario en nuestro día a día.
                                                                                                                                          ¡¡Muchos besitos!!



El Body Milk Ultra Moisturising de Oliveline es una increíble loción corporal al aceite de oliva que enriquece e hidrata intensamente la piel dejándola tersa y suave, con un poderoso efecto nutrición que renueva los tejidos gracias a los componentes esenciales del aceite de oliva y genera una barrera protectora contra las agresiones externas.


Healthy Mascara de Dermeyes es ideal para ojos sensibles gracias a su fórmula hipoalergénica. Su triple efecto longitud, definición y volumen, hace posible que puedas lucir unas pestañas bonitas y cuidadas.



Triphala es un limpiador poderoso  que combina la preparacion Ayurvedica de Triphala con granos integrales, especias, arcilla y aceites esenciales que desintoxican y equilibran mientras ofreciendo antioxidantes y vitaminas para ayudar la regeneración de la piel facial.


¡Un toque de color intenso en un twist! El nuevo labial Instant Colour & Shine de Miss Sporty viene en un comodísimo formato balm crayon y es brillante, suave y muy confortable. Lo que más nos gusta es que viene en colores bold de máxima tendencia y que duran horas sobre los labios.


Color Quick de Sally Hansen en tono Smoke, el color de uñas del otoño en un práctico formato rotulador con aplicador de brocha, fácil de usar y de secado rápido ¡a prueba de errores y de prisas.


SUSCRÍBETE  EN BODYBOX: AQUÍ

1 comentario: