BODYBOX SEPTIEMBRE




Hola chicas!! Llega septiembre, empieza la rutina y mi nueva BODYBOX ya está en casa. Este mes se llama "Renovation" pues, como el título indica todo lo que necesitamos en este momento es una renovación en nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Espero que os guste y no olvides suscribirte ( AQUÍ ) 



Serum despigmentante natural: Este innovador Serum Antimanchas de Laiol es un concentrado despigmentante natural a base de aceite de oliva virgen extra combinado con aceites esenciales y un principio activo aclarante natural, que efectúa una acción dual, previniendo y tratando tanto las manchas más profundas como la hiperpigmentación superficial.


Serum capilar: El Serum Capilar Agrocosmetic es 100% natural, procede de la fitoterapia. Se fabrica a partir de cultivos ecológicos en Mallorca, donde un equipo científico experto ha desarrollado una fórmula excelente para cuidar el cabello.


Gel corporal: Este gel corporal de mago de The Body Shop es éxotico y sin jabón, te enganchará...El extracto de semilla de mango ayuda a suavizar e hidratar la piel. Una experiencia totalmente tropical, nada mejor para seguir evocando los días veraniegos... ¡Así la vuelta a la rutina es más fácil!


Sombra de ojos: Las sombras de ojos Multi Effect de Manhattan tienen pigmentos de alta concentración y larga duración con un delicado tacto seda. Además, su fórmula contiene Vitamina E para cuidar la delicada piel de los párpados.Comprueba su versatilidad aplicándola en seco para un efecto aterciopelado o en mojado para conseguir un color más intenso con preciosos reflejos.


Bebida sustitutiva de una comida: Bebida sustitutiva de una comida, te aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y te ayuda a perder peso de una manera saludable ¡Lista para llevar! La forma más práctica de volver a la rutina cuidándote por dentro y por fuera.Vegefast es una dieta hiperproteica sustitutiva de una o varias comidas destinada a ser utilizada en dietas de bajo contenido energético para reducción de peso. Dentro de su gama de productos Vegefast, encontramos botellas de 200 ml listas para tomar. Un formato muy práctico que podrás llevarte contigo a todas partes, en casa, de camino al trabajo, para tomar donde y cuando quieras. 

CAJITA : BODYBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario