ME TIME!




¡Hola coladitos! Hoy os enseño mi nueva BODYBOX de Agosto. Me encanta el comienzo de cada mes porque espero ansiosa a que llegue la cajita para sorpenderme con cualquiera de sus productos. El nombre de esta me encanta: "ME TIME" pues sí, todas debemos dedicarnos un poquito de tiempo y cuidar nuestro cuerpo. Este mes contiene productos para mejorar el cuidado del cabello, las uñas, la cara y los labios. SUSCRÍBETE A BODYBOX !!



Crema desmaquilladora y tonificante: La crema desmaquilladora de Kenya Vergara está elaborada con tensoactivos limpiadores suaves y de textura no grasa, desmaquilla a la perfección incluso la delicada zona de los ojos y tonifica la piel.


Maquillaje dos en uno : Este fondo de maquillaje dos en uno de Kenya Vergara se puede utilizar en seco y en mojado. En tono porcelana es un imprescindible polivalente en la técnica del contouring ¡aprende a utilizarlo como una experta! Con la esponja humedecida aporta un acabado satinado, ideal para iluminar todo tipo de pieles, aplícalo en frente, pómulos y barbilla. También puedes usarlos para matizar a modo de polvos translúcidos si los aplicas en seco.



Top croat protector: Nailene es la marca internacional especialista en manicura francesa, la manicura con más clase por excelencia. Sus productos específicos proporcionan los resultados de un salón de belleza en casa.


AcondicionadorEste acondicionador reparador está especialmente indicado para cabello dañado y castigado. Ayuda en la reparación de cabellos secos o dañados por procesos químicos tales como tintes o moldeados, devolviéndoles su suavidad y brillo.


Bálsamo labial con color: ¡No más labios secos! Con Baby Lips de Maybelline, protege e hidrata tus labios durante 8 horas gracias a sus poderosos ingredientes hidratantes como el aloe vera, la miel y la manteca de karité. No podrás resistirte a su toque de color perfecto y su agradable olor y textura. 




CAJA: BODYBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario