BODYBOX JUNIO






Llega el verano y tenemos que tener nuestro cuerpo preparado. Este mes mi cajita de  BODYBOX me sorprendió con sus productos, todos son perfectos para sentirte guapa. Me encantan los pintalabios y por eso, mi producto favorito es el labial rojo de Astor ¿ y el tuyo ?.  ¡Suscríbete AQUÍ !



 Gel bronceador instantáneo : Gel bronceador instantáneo para un efecto dorado y brillante en cualquier momento. Añade un toque especial a tu piel, tanto de día como de noche. Aplícalo en espalda, escote o piernas, también puedes utilizarlo para destacar los pómulos.


Exfoliante natural con uva verdejo :Exfolia pero aporta emoliencia y deja una película protectora. Los exfoliantes eliminan las capas superficiales de la epidermis y eliminan el manto ácido, pero con este producto la piel queda protegida debido a los aceites naturales de la fórmula que la protegen de las agresiones hasta la restitución del manto ácido. Su uso continuado rebaja progresivamente el grosor de las durezas en la zona pedicular. También es muy recomendable en las zonas engrosadas de epidermis como son codos y rodillas.



  BB stick de New York Color:  Ofrece un precioso color de una sola pasada, en un formato cómodo de usar en cualquier situación. Aplícalo directamente sobre las mejillas y después extiende con los dedos para un look natural y favorecedor ¡todo lo que necesitas para este verano!

Triphala: Es un limpiador poderoso  que combina la preparación Ayurvedica de Triphala con granos integrales, especias, arcilla y aceites esenciales que desintoxican y equilibran mientras ofreciendo antioxidantes y vitaminas para ayudar la regeneración de la piel facial.


Labial Astor: Color Last es la barra de labios VIP de Astor con hasta 8 horas de duración, color intenso, vibrante y sinuoso. Sensación de labios suaves y flexibles sin perder un ápice de confort, hidratación y brillo.



CAJITA BODYBOX: ( AQUÍ )

1 comentario:

  1. Que completa viene la BODYBOX de este mes ¡lo que más me ha gustado es el pintalabios rojo¡.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar