BODYBOX MAYO



Nada más ver la nueva cajita de BODYBOX lo primero que se me vino a la cabeza es: ¡Todo es perfecto para el bolso! y sí, son productos básicos e imprescindibles en cada una de nosotras. Además este mes trae algo muy interesante, un tratamiento para mejorar nuestros pies. ¡Es genial! Si quieres tu cajita, no olvides suscribirte para recibirla cada mes a muy buen precio. ( SUBSCRÍBETE AQUÍ )




Eye Pearls: Su packaging compacto y femenino contiene cinco tonalidades de la misma gama de colores. En la parte trasera hay consejos de maquillador profesional para ayudarte a conseguir, paso a paso, el perfecto smokey eyes.


Crema de manos: Nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad.  La piel queda suave,fresca y tersa, y las uñas fortalecidas.


 Crema Exfoliante Activa : Elimina asperezas y durezas.
Gel Frío Mentolado Piernas Cansadas : Elimina pinchazos y otras molestias. 


La Prebase Iluminate de Ego Professional: Aporta luminosidad a las pieles apagadas con un halo ultraligero efecto nácar. Además, conseguirás una hidratación intensiva, una piel más uniforme y un mejor acabado del maquillaje. Aplícalo bajo la base de maquillaje para un suave efecto o mézclalo con el maquillaje para un efecto potenciado. También puedes usarlo para iluminar pómulos u otras zonas como escote y espalda.


Gloss: Un gloss de labios ultra brillante en un formato pensado para llevarlo en el bolso a todas partes y con Vitamina E para proteger y cuidar los labios durante todo el día



Cajita : BODYBOX ( AQUÍ ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario