BODYBOX MARZO

Por fin tengo en mis manos la nueva BODYBOX de marzo. Este mes los productos que contiene están relacionados con el descanso y que, como siempre, nos ayudan a estar más guapas. ¡No olvides suscribirte!







 Serum Capilar Oro Líquido con Aceite de Argán, Karité y Jojoba:
Es un embellecedor del cabello que aporta un tacto sedoso y suave con efecto brillante y luminoso. No engrasa.


Tónico Bellorita de Noche y Orquídea, de Ecologic Cosmetics:Tónico facial inteligente de extracto de Bellorita de Noche con propiedades naturales regeneradoras y reparadoras. Recomendado para completar la limpieza facial y aportar vitalidad a la piel.


Toallita desmaquilladora: Con tejido especialmente desarrollado para garantizar en un solo gesto una limpieza completa, suave y no agresiva al párpado. Proporcionan máxima eficacia, garantías de higiene y limpieza gracias a su presentación monodosis para preservar sus propiedades por más tiempo ¡Llévalas donde quieras cómodamente!


Desodorante de Piedra de Alumbre 100% natural:
  • Tiene un efecto “bacteriostático”, es decir, inhibe la proliferación de las bacterias de la piel que causan la fermentación y el olor.
  • Tonifica la piel y cierra los poros, lo que lo protege de la sudoración excesiva. Por lo tanto, también tiene efecto astringente.
  • Es un excelente cicatrizador de pequeñas heridas o lesiones, e incluso granitos.
  • Ralentiza el crecimiento del vello y propicia una mejor textura de la piel, haciendo que tus axilas se vean más bonitas.
  • Puedes usarlo en diferentes zonas del cuerpo como axilas y pies.
  • Este desodorante natural es muy bien tolerado por pieles sensibles, a diferencia de otros productos químicos.



Lápiz hipoalergénico para ojos sensibles: Aporta vitaminas e hidratación respetando el equilibrio natural de los ojos, evitando el lagrimeo, rojeces y otras reacciones alérgicas.



Caja : BODYBOX (AQUÍ)

1 comentario:

  1. Cuantas cosas tan chulas! Por cierto, tengo que decirte que me encanta la blusa vintage del anterior post, me tiene totalmete enamorada :)

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar