BODYBOX FEBRERO




  Cuando empieza un mes nuevo recibo mi Bodybox y me pongo muy contenta porque siempre me sorprende y este mes todos sus productos están inspirados en la  Fashion Week. 
  Productos de belleza con una calidad máxima y a mano de las mejores marcas del mercado.¿Aún no tienes la tuya? ¿A qué esperas a tener tu Bodybox en casa? 





Roberto Verino Mellow Mini : Una fragancia para un espíritu joven, floral, afrutada y almizclada, con notas frescas y golosas de pera, melocotón, bergamota y naranja, románticas de rosa, jazmín y violeta, y sensuales de sándalo, vainilla, musk blanco y ámbar.


High Maintenance Nail Polish: Las uñas son un complemento más de nuestro outfit ¡vístelas con determinación! Esta laca de uñas de gran resistencia y color vibrante aportará un plus a todos tus looks.


Body Milk Energizante de Menta Piperita y Macadamia, de Keims: Esta crema ligera de rápida absorción mejora la textura de la piel apagada por el estrés. Hecho a base de Menta Piperita, que posee propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras, con un efecto refrescante en la piel. La Macadamia tiene un alto contenido en ácido palmitoleico, restaura el tono de la piel, atenúa las imperfecciones y mejora el nivel de hidratación, dejando la piel sana y radiante


Total eye Skin hydration :  Corrector de ojos que hidrata la piel delicada del contorno de los ojos. Ayuda a que el contorno de sus ojos luzca más juvenil y más suave durante todo el día.


Manhattan Eyeshadows by Marcel Ostertag: Inspirada en las colecciones del diseñador alemán Marcel Ostertag, esta preciosa paleta de sombras incluye cinco tonos que puedes combinar para expresar tu look personal. Su packaging delicado y ligero te acompañará a todas partes.


Cajita Bodaybox : ( Aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario