BODYBOX ENERO






   Ya está conmigo la nueva BODYBOX de enero. Este mes viene llena de productos con los que me identifico, como el gel exfoliante  o esta barra de labios, que ya sabéis que uso a diario. Son novedades en el mercado, todo de muy buena calidad. En definitiva, la mejor cajita para empezar el año. No dudes en suscribirte!!





La Barra de Labios Hidratante de Ego Professional se funde en los labios para acentuarlos naturalmente con un acabado luminoso y extremadamente favorecedor. Su fórmula hidratante y su textura ligera la hacen muy confortable.



 PfC Cosmetics ha creado la Línea Pure Oxygen para contribuir a restablecer el nivel de Oxígeno óptimo de la piel y que ésta recupere toda su energía. Serum Pure Oxygen es un concentrado con Oxígeno que aporta energía y revitaliza la piel, mejorando su aspecto apagado. Contiene extractos de Wakamé y Bambú y Ceramidas, entre otros ingredientes. Una combinación de principios activos que responde a las necesidades de las pieles apagadas y desmejoradas por los efectos de la actividad diaria y los agentes externos.



Realash es un innovador serum para el crecimiento de las pestañas, perfecto para todas las mujeres que desean tener pestañas largas, gruesas y fuertes. Su fórmula patentada, el descubrimiento de los nutrientes para el crecimiento de las pestañas, ha sido probada de manera objetiva por auténticas mujeres, examinada por dermatólogos y altamente recomendada por las bloggers más exigentes.


El Tratamiento de Senos de Skin Method es el método de efecto “cirugía” para lucir el busto que siempre has deseado: exuberante, turgente y sensual en tiempo récord. Incorpora un potente combinado de componentes tonificantes y reafirmantes que aportan un intenso efecto tensor y una mayor solidez a la piel del seno. Su textura gel-crema permite una rápida absorción y vestirse de inmediato.



Gel exfoliante regenerador corporal de Keims, elaborado a base de Té Rojo y Mimosa, con Ámbar y semilla de Rosa Mosqueta.En Keims crean productos con ingredientes 100% naturales a la vez que aplican su alto conocimiento científico.El Té Rojo rico en vitamina C es un poderoso antioxidante y la Mimosa tiene propiedades regenerativas. Contiene granos de ámbar para conseguir una piel más suave, renada, libre de impurezas y luminosa; y la semilla de Rosa Mosqueta regenera la piel mejorando su elasticidad.


PRODUCTOS: BODYBOX










3 comentarios:

  1. muy interesante, los probaré, un beso preciosa

    Te espero en mi blog
    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Parecen de calidad y geniales para esta época del año, sobre todo el sérum!
    Hoy os traemos recetas sanas.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas!!!! La barra de labios tiene muy buena pinta
    Feliz noche y disfruta de todos los productos.
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar