BODYBOX: NAVIDAD NATURAL.






Por primera vez he recibido mi BODYBOX en casa con una selección de los mejores productos del mes preparados para esta navidad, con productos 100% naturales para cuidarnos por dentro y por fuera. Aquí os muestro todos los productos. No olvides visitar su web y suscríbete ya para recibir esta impresionante cajita cada mes.






INDEMNE LA LOTION DE MISS ELLAIRE:

La Lotion de Miss Ellaire de Indemne es una fórmula micelar altamente respetuosa con todos los tipos de piel, incluso las más sensibles y vulnerables.
Limpia y desmaquilla la piel delicadamente con 8 aceites esenciales ultra suavizantes, como el aceite esencial de Madera de Sándalo de New Caledonia y el Lavendin Grosso. Además, es 100% natural y su fragancia es divina.


ESDOR CÁPSULAS ANTIOXIDANTES : 

Esdor Cápsulas es un complemento alimenticio de origen 100% vegetal con elevada capacidad antioxidante.
Los polinenoles de uva tinta tienen propiedades muy beneficiosas para la piel, disminuyen la acción de los radicales libres y ayudan a retrasar los efectos del envejecimiento celular.


Bálsamo Labial Cattier :

Rico en aceite de oliva bio y manteca de mango salvaje, proporciona los elementos esenciales naturales para ayudar a los labios a protegerse de las agresiones externas, garantizando una protección e hidratación óptimas. Su textura cremosa se desliza sobre los labios y tiene un ligero aroma a vainilla para una sutil combinación de protección y disfrute.


Crema de Manos Ultranutritiva Cattier :

De textura ultrafundente y untuosa, trata y protege la piel en profundidad. Ultranutritiva y calmante, suaviza la piel, protege las manos de la sequedad y ayuda a resistir el frío y las agresiones externas.

              NATURALIA ALOE VERA REFRESHING BATH & SHOWER GEL:


Naturalia Aloe Vera Refreshing Bath & Shower Gel combina gel de aloe vera con propiedades hidratantes y calmantes con una mezcla de sustancias limpiadoras suaves y no agresivas que proporcionan una limpieza completa a la vez que mantienen el equilibrio natural de la piel.  Su fragancia delicada convierte el momento de la ducha o baño en un verdadero placer para los sentidos.
Sin parabenos.


           NATURALIA MULTI-PROTECTION SUN DEFENCE SPF 50 COLOUR:

Naturalia Multi-Protection Sun Defence SPF 50 Colour es una crema facial con color y protección solar alta, apta para pieles sensibles. Sin parabenos.
Es ideal para proteger nuestra piel del sol y de las condiciones climatológicas adversas, ya que contiene filtros solares de alta tolerancia, como el Tinosorb M, un filtro orgánico y fotoestable capaz de actuar por un doble mecanismo: absorción y reflexión de la radiación. De esta manera, previene la aparición de arrugas y manchas ocasionadas por la exposición solar. A su vez combate la acción nociva de radicales libres gracias a su contenido en vitamina E y polifenoles de uva, previendo el envejecimiento prematuro de la piel.



2 comentarios:

  1. Que chulo, tengo que probarloo

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar